Ayer por la tarde tuve el placer de impartir mi conferencia “La empresa en la nueva economía digital” en la Cámara de Comercio de Alcoy, invitado por Manolo Pastor   de Da Vinci Business School . Desde aquí agradecerte la labor que haces de difundir el conocimiento y la formación.

Me encontré con un grupo de unos 40 empresarios principalmente de la localidad de Alcoy, con hambre de conocimientos e interesados pro este apasionante mundo digital que nos ha invadido y que ha venido para quedarse.

Entre el público grandes personas, pero quiero dar las gracias especialmente a Josué Gadea (Vendedor Ninja) y Juan Simó por honrarme con su presencia. No hay nada como ser agradecido en esta vida.

Como siempre, me quedé vacío, y disfruté como un enano. Ha sido la primera presentación del libro, y quedan muchas más en los siguientes meses, no puedo esperar a seguir compartiendo mi pasión!

Os dejo un enlace a la entrevista que nos hicieron en la Cadena Ser : http://www.radioalcoy.com/News/New/la-nueva-era-digital-es-una-oportunidad-empresas

Así como un pequeño resumen en vídeo de la entrevista en la Radio: