Buscando en mi bandeja de correo, me ha aparecido el mail de admisión al Ultraman Uk para el año que viene que me enviaron hace tan solo una semana. Y me sorprendo a mi mismo de lo que parece una locura, pero que es una chispa de motivación para :

– Entrenar más duro

– Optimizar mis horas de trabajo para trabajar lo mismo, en menos tiempo y de forma más eficaz

– Tener horas de calidad con mis amigos, familia y queridos

– Despertarme cada día con un objetivo en mente

– Sentir el miedo de no saber si lo lograrás, si acabarás o si es un reto demasiado grande

– Empujarte a ti mismo a través de las dudas

– Ser disciplinado, ordenado y convertirte en más efectivo

– Sacarle el máximo rendimiento a tus días

– Conocer más tu propio cuerpo

– Constancia

– Mejora permanente

– Dieta estricta

 

Cuando te enfrentas a este tipo de retos, escuchas numerosas voces interiores que te dicen que seas comedido, pero tienes que añadir las voces reales de tu entorno que te dicen cosas del calibre “De qué vas”, “es demasiado”, “estás loco”, “no eres profesional” etc.

Esas negaciones me evocan a imágenes a las 5AM entrenando, sentado en un bordillo agotado sin aire o subiendo un puerto de montaña sin aliento. Me encanta! Agradezco todos los consejos, pero los metabolizo como gasolina para mis sueños.

Bendita inconsciencia. Seguramente el primero que hizo un Ultraman fue tachado de loco, muchos después lo han seguido y otros tantos lo harán. Benditos locos y bendita inocencia de pensar que todo se puede hacer, porque realmente es así. Hace un año hice mi primer triatlón y ahora me veo envuelto en semejante fiesta.

El próximo 20 de Octubre comienzo a prepararme para ello. Va a ser duro, no va a ser fácil. se que sacrificios tengo que hacer, y estoy dispuesto a ello. Esto no va de ego, ni de medallas. Es mucho más. Solo los que hablan de proteínas, sales, recuperadores, offseason, cabras, voladoras, carbono, electrolitos, rpm, neoprenos, run en ayunas lo entiendan. No espero admiración de nadie, ni siquiera comprensión.

Dream Big, keep pushing

#lovamosaconseguir

#betterthingsarecoming