Menuda frase. Lo siento, se que esta sociedad todavía se mueve por éxito, objetivos y cumplimiento. Pero ¿Sabes qué? No me importa.

@Josefajram sigues motivando a miles de personas a dejar su sofá, comprarse una bici y salir a la calle. Entre ellos me incluyo. Sigues motivando a la gente a correr su primer 5K, 10K o dar una vuelta  la manzana de su casa corriendo, sea cual sea su límite. Mucha gente cree en los valores que desprendes.

Lo que me quedo del #Redbull7islands:

– Josef no trabaja para su ego

– Tampoco lo hace para la galería

– ¿Haters? Siempre los hubo, eso si, desde el sofá de su casa

– Lo más grande de un reto es intentarlo, no conseguirlo, de lo contrario se llamaría rutina

– Después de tanta preparación, ha preferido abandonar por haber dejado de disfrutar, olé!

– No ha tenido miedo en reconocer “el 7 islas me ha vencido”

– No ha buscado excusas

– Premia el disfrute a la prensa, marcas, ego, etc.

 

Hoy es un día dorado para todos los haters. Afilad vuestras lenguas y dedos. Podéis liberar vuestras frustraciones hoy y criticar. Pero no olvidéis, le queda poco a la sociedad del éxito, así que a continuar siendo exitosos, porque dentro de poco, todo cambiará.

Seguro que habrá gente que dirá que “no se quien” ha hecho 19 Ironmans seguidos, o 33, el EPIC 7 o 19. Pero sigues en la anécdota, el humo de los fuegos artificiales no te deja ver el show. Cuando te señalan a la luna, sigues mirando al dedo. Pero esa es tu lucha, sigue que ahí vencerás. Mientras tanto, los intentadores, seguiremos intentando y fracasando (por supuesto)

 

Bonus tip: No puedes vencer a alguien que no se rinde 😉 keep fighting