Hoy es un día especial, y esta semana del mismo modo lo ha sido también. Como dice un amigo mío @luismagh : “Para dar un paso adelante, cuando mueves la pierna, siempre hay un momento en el que no estás en equilibrio, si no, no estás avanzando”.
Esa frase, ha descrito la sensación que llevo sintiendo los últimos diez días. Estamos generando cambio, y eso a veces, desestabiliza y hace sentir vértigo, como cuando das un salto al vacío. En este caso, no es un salto al vacío, es un salto a algo nuevo, no desconocido pero si lleno de situaciones nuevas, compañeros y entornos distintos.  Esta misma noche, vuelo a Bilbao para tener mañana a primera hora, la primera reunión de trabajo en mi nuevo destino: Deusto Business School!
Son momentos de ilusión extrema, dinamismo y pasión por lo nuevo y por lo que vas a hacer. ¿Tienes dudas?Si! Evidentemente soy humano, pero forma parte del proceso de aprendizaje, caerse y levantarse es parte del juego.
Cierro una etapa de 4 años trabajados en Fundesem. Poco menos que agradecer a todos mis compañeros y amigos por el apoyo brindado. Me llevo además a excelentes profesionales que me he cruzado en el camino. Agradecer a Enrico en especial, por siempre estar ahí y permitirme crecer y aprender a tu lado. A todos mis amigos de Fundesem, y a mi familia.

Nadie ha dicho que sea fácil, no nos encontramos ante una época de cambios, estamos ante un cambio de época!