Lo siento, te he sido infiel..pero me equivocado y quiero volver

 

Este podría ser el título de cualquier romance o relación rota. Pero en este caso, hablo de una relación consumidor producto. La semana pasada, decidí, cambiar, y cambié al nuevo Samsung Galaxy III dejando el Iphone después de casi 5 años con apple.

Pues lamentablemente, a pesar de toda la prensa, estoy muy decepcionado con el cambio. Hasta el punto que daré el cambio de nuevo lo antes posible. Numerosos fallos, más lento, poca usabilidad, poca conectividad con PC, sincronizaciones extrañas, reinicios constantes, menos cobertura en las llamadas siguiendo con el mismo operador, batería escasa… podría seguir un buen rato. Pero no quiero hacer sangre.

 

Resumiendo cuentas, creo que Samsung se ha precipitado lanzando el teléfono al mercado, probablemente Apple haya hecho lo mismo con el 5, visto la decepción de su presentación a los medios que dejó mucho que desear, y, el Galaxy SIII es una copia sin miedos de Apple. Lo malo de utilizar la táctica de seguidor, es que siempre estás pendiente de lo que hace el líder y raramente podrás innovar y tener tu propia identidad.

 

Siempre había pensado que me gustaba apple, pero mucha gente me decía que era porque no había dado la oportunidad de probar otros teléfonos, tablets o portátiles. Pues bien, hecha l aprueba, los experimentos con gaseosa. Vuelvo a Apple!