no_votesDespués de la resaca de las elecciones. escucho paro juvenil, absentismo en las urnas, que si los jóvenes prefieren ver el fútbol el día de antes, y al día siguiente no votan. Pero realmente, es vuestra culpa. Ahora tenéis algo que os incomoda, un rebelde, bajo el lema de Obama traducido al castellano, que no quiere lo mismo que vosotros. No se rige por vuestros parámetros ni por vuestras motivaciones y aspiraciones. Un dolor de cabeza, que puede ser permanente.

Pero si algo habéis conseguido, es la máxima apatía. Aún la generación que me precede, casi que se excitan con la política, con las elecciones, con campañas, etc. Al menos en lo que a mi respecta, y la gente que me rodea, habéis conseguido el máximo desprecio. La ridiculez empujada a su máximo exponente. Todo el año escuchando como robáis, cómo transferís capitales, evadís impuestos, sobres que van y vienen, y cuando se acercan las elecciones he llagado a tener hasta 4 cartas diarias de partidos políticos solicitando mi apoyo. Ya ni siquiera es desfachatez o de ser sinvergüenzas, eso es otro nivel, como reirse de los peces de colores, o que te de igual 8 que 80. Reirse durante 3 años y 364 días, para que un día cada 4 años saquéis la sonrisa ancha e inauguréis plazas de pueblo y centros deportivos en Villaverde.

Una generación que no ha vivido la esencia política, que está en búsqueda permanente de un ídolo, que no aparece, ni siquiera una sombra de un ídolo. Una persona a la que confiar nuestro voto, nuestro futuro, el de los nuestros. Os habéis llevado por delante todo. habéis generado una desconexión, desinterés y apatía generalizada entre ciertas generaciones, que están deseosos que aparezca el Obama castellano que nos levante de la silla.

 

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *