Ayer cumplí 29 años y recibí muchísimas muestras de aprecio por parte de mi entorno. Es increíble el poder de las redes sociales, aunque a veces sustituya la perspectiva humana de las relaciones personales.
Me encuentro en Nottingham (UK) terminando unas diapos para unas clases en Nottingham Business School sobre «New trends in communication» y no se cómo agradecer todas las muestras de cariño y detalles. Como me es imposible responder a todos, he pensado que no sería mala idea escribir este pequeño post como muestra de agradecimiento a todos vosotros.
Aunque me acerque peligrosamente a los 30, estoy encantado de seguir creciendo a todos los niveles.
Ayer después de todo fue un gran día, y este último año en los 20 y tantos, pinta muy bien. Proyectos, retos, viajes, experiencias, personas… están por venir.
Quiero dar un especial agradecimiento, a los que aguantáis todas mis locuras por estar muy cerca de mi. Os quiero mucho y sois una piedra angular en mi vida. No hace falta dar nombres, sabéis quienes sois y esto es para vosotros.
Un año más de experiencias que cargo en mi mochila, y este año que comienza hoy se presenta impresionante! Haremos que cosas grandes sucedan.
#lovamosaconseguir