El poder de la sugestión y de la influencia es mayor de lo que crees. El que va en muletas solo ve gente en muletas. La que está embarazada, solo ve otras mujeres embarazadas. Nunca le preguntes a tu peluquero si necesitas cortarte el pelo. Quien tiene un martillo, solo ve clavos.

Solo vemos aquello para lo que estamos preparados. Aquello a lo que nos sugestionamos inconscientemente. Tendemos a encontrar aquello que inconscientemente buscamos. Prográmate para encontrar aquello que realmente quieres buscar. Atraemos lo que pensamos, soy un fiel defensor de la ley de la atracción. Atraemos a nuestra vida a personas como nosotros, y los que parecen pero no lo son, mejor enséñales la puerta.

Entrena tu mente para ver lo bueno, en todo lo que hagas. No te digo que seas un “tarta de fresa”, pero es la única manera de ser productivo y pragmático. No te vuelvas loco, no todos los ´días tienes que ver las nubes, ni el sol, ni una brisa en la cara al amanecer, pero si tienes que ser productivo y disfrutar con lo que hagas, Co Founder de un international business o pastor de cabras en el monte.

 

Photocredit: https://www.google.es/search?q=ley+de+atracci%C3%B3n&hl=es&biw=1332&bih=581&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwipjtDulbzRAhUE1xQKHYasBYsQ_AUIBygC#imgrc=qDv5HaSjXJioHM%3A